Racing Club El Primer Grande

Racing en alerta: ¿Alcaraz arma las valijas?

Carlos Alcaraz está en los planes de varios equipos europeos y puede emigrar. ¿Racing no lo retiene?

Carlos Alcaraz aparece en el radar de Inter y AC Milán.

Después de la salida de Eugenio Mena, que le dio un enorme dolor de cabeza a todo el mundo Racing porque ahora deberán salir en búsqueda de un lateral izquierdo, donde aparecen los nombres de Enzo Díaz, Lautaro Blanco y Valentín Barco, que está en conflicto con Boca por la renovación de su contrato, ahora que el puede irse es Carlos Alcaraz.

El mediocampista surgido de las inferiores de la Academia, que tuvo altibajos en su rendimiento, terminó coronando el 2022 con el gol que le dio el título a los de Fernando Gago en el Trofeo de Campeones frente al Xeneize. Y despertó el interés de varios equipos de Europa.

En su momento, aparecieron sondeos desde Wolverhampton, Fiorentina y FC Porto. Sin embargo, ninguno de ellos aceleró por Charly. Ahora, el que lo tiene entre ceja y ceja es Inter de Milán, que quiere juntarlo con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, por lo que están dispuestos a realizar una oferta para quedarse con el nacido en La Plata. Ante esta situación, Racing le puso precio: su cláusula es de 25 millones de dólares, pero aceptan sentarse a negociar por 15 millones de la misma moneda.

Así como aparece el Nerazzurri, quien también está dispuesto a quedarse con Alcaraz es nada más ni nada menos que AC Milán. Sí, el Rossonero quiere birlarle el posible refuerzo a su acérrimo rival y, según lo informado por Corriero dello Sport, en las próximas horas hará una oferta para quedarse con el futbolista de 19 años. ¿Se irá en este mercado?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS