El primer grande
The Use of Internet in Todays Society


Racing empieza a mirar al mercado de pases

Fernando Gago ya está observando a un jugador que tiene cualidades similares a las de un titular de Racing.

Fernando Gago mira de reojo a Kevin López, la joya de Quilmes. ¿Llegará a Racing?

El entrenador de Racing, Fernando Gago, ya está trabajando en lo que será el próximo mercado de pases, donde le pedirá a Víctor Blanco que vaya en búsqueda de jugadores con jerarquía, como así también piense en juveniles con proyección para el futuro.

Así como en algún momento Racing sumó a Aníbal Moreno, quien era la joya de Newell’s Old Boys y que venía de romperla con el Sub-20 de la Selección Argentina, ahora posaron los ojos en una pieza fundamental de un equipo que milita en la Primera Nacional.

Kevin López es el jugador que se está analizando en la Academia. El mediocampista central de Quilmes, que es el eje del esquema de Walter Coyette, aparece en el radar de los directivos racinguistas, como así también de Gago. Por eso mismo, ya pidieron condiciones: desde el Cerveceros sostuvieron que no sale por menos de 1 millón de dólares. Y tiene contrato hasta fines de 2024.

López tiene características similares a las de Moreno, que puede moverse como mediocampista central, como así también de interno. Pero sus mejores partidos fueron en la vieja posición de ‘5’, un puesto en el que Racing tiene poco recambio, ya que solamente cuenta con Maico Quiroz, y el futuro de Mauricio Martínez está en duda.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos