Racing Club El Primer Grande

¿Racing define el arribo de un nuevo refuerzo?

Si no ocurre nada extraño, en las próximas horas, Racing concretará el arribo de su segundo refuerzo.

Maximiliano Romero, cerca de Racing.

Racing comenzó el segundo semestre del año con un triunfo por 2-0 ante Huracán, los hinchas se fueron contentos a sus casas y ahora, los comandados por Fernando Gago ya ponen la cabeza en lo que será el choque del miércoles ante Agropecuario por la Copa Argentina. Sin embargo, el DT y los dirigentes continúan trabajando en el armado del equipo.

La danza de nombres es habitual durante esta época del año, ya que entre los ofrecidos por diferentes representantes, los gustos del entrenador y lo que plantea la dirigencia, tranquilamente se podría armar un plantel entero. Y si bien Pintita desmintió haber hablado con Maximiliano Romero, a quien conoce de su etapa como futbolista de Vélez, desde el seno dirigencial comentan lo contrario.

“No hablé con nadie. Es un mercado difícil, no me gusta dar nombres. Pero veremos qué jugadores podemos incorporar”, expresó el entrenador de Racing después de la victoria en el Cilindro de Avellaneda. A pesar de la declaración, no es la primera vez que el DT actúa de esta manera. Anteriormente tuvo dichos similares, pero los hizo para no que no se entorpecieran las negociaciones.

Más allá de la palabra de Gago en la conferencia de prensa, desde la Comisión Directiva son conscientes de que el contrato con Romero ya está acordado, pero que solamente resta que logre destrabarse su salida a préstamo y con opción de compra desde PSV Eindhoven. Si se concreta estos detalles, Racing adquirirá a su segundo refuerzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS