Racing Club El Primer Grande

Racing debuta en el Torneo de Verano ante un golpeado GELP

Racing debutará este jueves en el Torneo de Verano 2017 en un partido en el cual se medirá ante un golpeado Gimnasia y Esgrima La Plata que viene de ser goleado por Banfield y el ganador del encuentro se quedará con la Copa Amistad.

Racing debuta en el torneo de verano frente a GELP
Racing debuta en el torneo de verano frente a GELP

Ambos equipos se enfrentarán en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 22.10 bajo el arbitraje de Jorge Baliño y con televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Racing disputó dos amistosos en la pretemporada, en el primero derrotó a Alvarado por 1 a 0, partido en el que jugaron la mayoría de los habituales titulares, mientras que en el segundo un elenco alternativo superó a la Reserva de River también por la mínima diferencia.

Si bien el entrenador Diego Cocca aún no dio a conocer a los once jugadores que saldrán desde el inicio a jugar el encuentro se estima que pondría a un conjunto similar al que se enfrentó a Alvarado.

Por otra parte, se enfrió la llegada del mediocampista Marcelo Meli, quien ya había arreglado su contrato con Racing, pero Boca, dueño de su ficha no quiere vender su 50 por ciento del pase. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Torneo de Verano 2017 – Copa Amistad

Racing – Gimnasia (LP)

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 22.10 – TV: Fox Sports.

Racing iría con: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Ángel Barbieri, Pablo Álvarez; Marcos Acuña, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Fuente: Terra

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS