Racing Club El Primer Grande

¿Racing arranca el mercado de pases con una baja?

Fernando Gago sabe que Racing está a punto de sufrir una baja que le podría dar más de una solución.

Kevin Gutiérrez podría ser adquirido por Defensa y Justicia.

Mientras el plantel de Racing se prepara para el choque ante San Lorenzo, en lo que será la decimocuarta fecha de la Copa LPF, los dirigentes observan lo que será el próximo mercado de pases. Y a pesar de que aún no abrió sus puertas, Fernando Gago ya sabe que no contaría con un jugador.

Si bien el entrenador de la Academia sostuvo firmemente que no precisaba de un mediocampista central ni de un centrodelantero, con las lesiones de Mauricio Martínez y de Gabriel Hauche, el plantel quedó diezmado. Incluso, estuvo la posibilidad de que fueran por Agustín Almendra, pero Boca solicitó muchísimo dinero, y Racing no estaba dispuesto a abonarlo.

Debido a que Caramelo no estará por un largo tiempo, la idea era ir a buscar un volante de contención. Y si bien tenían la chance de adquirir a uno sin desembolsar ningún centavo, la dirigencia no lo haría porque dejaría que se fuera. Estamos hablando de Kevin Gutiérrez, quien está a préstamo en Defensa y Justicia hasta fin de año, pero en Florencio Varela quieren ejecutar la opción de compra.

Al momento de cederlo, Racing estableció que la mitad de la ficha del Facha quedara valuada en 500 mil dólares. En el caso de que la operación se termine concretando, Gago se quedará sin una pieza que podría servirle para el recambio que está necesitando.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS