Racing Club El Primer Grande

Racing acelera por Jonathan Gómez

Fernando Gago quiere, sí o sí, a Jonathan Gómez. ¿Se dará su arribo a Racing?

Fernando Gago pidió por Jonathan Gómez y está cerca de Racing.

Si bien Racing incorporó a Edwin Cardona, de quien están muy contentos con sus rendimientos en los entrenamientos, para Fernando Gago no es suficiente. Para el mediocampo saben que necesitan otro futbolista y que le pueda aportar algo diferente a lo que ya tiene.

A pesar de que se presentó la oportunidad de incorporar a Marcelo Díaz, la falta de continuidad del Chelo, además de sus repetidas lesiones en la rodilla derecha, generan una gran incertidumbre para el cuerpo técnico de Pintita. Por eso mismo, priorizó recuperar a Mauricio Martínez y a Leonel Miranda, y generaría que quede un hueco entre los internos.

Como quedará un lugar vacante en el mediocampo, Fernando Gago llamó exclusivamente a Jonathan Gómez, el futbolista surgido de Rosario Central, con pasado en Banfield y en São Paulo, y que se encuentra en Argentinos Juniors. El hombre de 32 años no tendrá lugar en la consideración de Gabriel Milito y en La Paternal están dispuestos a cederlo por un año a préstamo.

En Racing están de acuerdo y Víctor Blanco ya se contactó con Cristian Malaspina, presidente del Bicho. Si todo sale bien, en las próximas horas, el futbolista que fue ofrecido por su representante a fines de 2017 podría ponerse la camiseta de Racing y darle a Gago su sexto refuerzo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS