Racing Club El Primer Grande

¿Racing busca a un viejo conocido?

Los dirigentes de Racing quieren reforzar el plantel de Pizzi y se comunicaron con una figura que Gallardo no tiene en cuenta en River. ¿Dejará el Monumental para jugar en el Cilindro?

Racing se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional y piensa en el mercado de pases para ganar la Copa Libertadores.

En la previa al triunfo frente a Boca por la Semifinal de la Copa de la Liga, los dirigentes de Racing comenzaron a moverse de cara a lo que será el próximo mercado de pases. Y sabiendo que un referente del equipo de Juan Antonio Pizzi está cerca de finalizar su vínculo, el cual no renovaría, están buscándole un reemplazante.

La situación de Marcelo Díaz en la Academia cambió por completo. De estar muy cerca de extender su contrato, en estos momentos se encuentra muy lejos en la negociación con Víctor Blanco y compañía. Por ese motivo, los directivos de Racing ya mantuvieron un diálogo con Bruno Zuculini, quien no está siendo tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el Millonario.

El mediocampista que surgió de las inferiores de Racing, tiene contrato en River hasta mediados del próximo año, pero también está en los planes de Ariel Holan, quien lo desea para que arribe en León, equipo mexicano al que recientemente arribó. En Avellaneda están buscando repatriar a un futbolista que conoce lo que es la institución y no le pesará la camiseta, además de poder cumplirle el sueño de que dispute una Copa Libertadores con la camiseta del club de sus amores.

Resulta un poco extraño que Juan Antonio Pizzi priorice buscar un mediocampista central, pero lo cierto es que tiene pocos futbolistas en dicha posición. Si no está Mauricio Martínez, tiene que improvisar con Aníbal Moreno o Leonel Miranda, o darle rodaje a inexperimentados como Julián López o Kevin Gutiérrez. Por ahora, no comenzaron las negociaciones, pero sí le demostraron a Zuculini el interés de repatriarlo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS