Racing Club El Primer Grande

Racing avanza en la continuidad de un campeón

La dirigencia de Racing está concentrada en la renovación del contrato de una de las grandes figuras que tiene Pizzi dentro del plantel. Están muy cerca...

Racing busca retener a una de las piezas más importantes que Pizzi tiene en el plantel.

De a poco. A fuego lento. Así se encaminan los dirigentes de la Academia en lo que será la renovación contractual de una de las máximas figuras que tiene Juan Antonio Pizzi dentro del plantel. Durante las últimas semanas, se avanzó pero restan algunas cuestiones puntuales a resolver.

Luego de que el contrato de Leonardo Sigali quede desfasado con la actualidad del dólar en el país, el representante retomó las charlas con Víctor Blanco y el resto de la Comisión Directiva para poder resolver la cuestión que tiene en vilo al mundo Racing.

En medio del último mercado de pases, el defensor central recibió ofertas formales por parte del Dinamo Zagreb, equipo croata en el que se desempeñó durante cinco años. Como no llegaron a satisfacer las necesidades de la Academia, el nacido en Campana se quedó en Avellaneda.

Por eso mismo, los directivos quieren extenderle el contrato que se le termina a mediados del próximo año, pero también buscan mejorarle el salario que percibe mensualmente. Eso sí, como tiene 33 años, no modificarían su cláusula de rescisión, que está fijada en 10 millones de euros.

Al estar casado con una mujer croata, el defensor central con pasado en Nueva Chicago no ve con malos ojos la posibilidad de regresar al Viejo Continente para radicarse en el país donde se transformó en ídolo. Sin embargo, por el momento, no lo cree viable y alimenta la esperanza de Racing.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS