Racing Club El Primer Grande

Racing apunta a San Lorenzo y ¿Úbeda mete mano?

Racing piensa en San Lorenzo, a quien visitará el próximo lunes, y Claudio Úbeda metería mano en el armado del equipo, ya que no logra llegar a lo que pretende de la Academia.

Úbeda no tendrá a Lisandro López ni a Nery Domínguez en la visita de Racing a Argentinos Juniors.

La igualdad frente a Banfield le permitió a Racing quedar a tres unidades de los líderes del campeonato, pero con un gran problema a la hora de generar juego y también situaciones de peligro en el arco rival. Claramente, a Úbeda no le gusta nada y, el próximo lunes, deberá afrontar el clásico ante San Lorenzo.

Si bien el último fin de semana hubo modificaciones en la Academia, la ausencia de Miranda (NdR: se quedó afuera por un golpe en el empeine, pero también hubo una decisión táctica) no generó un cambio en el juego. Pero en el complemento, con los ingresos de Matías Rojas y Lisandro López, Racing tuvo una mejor cara.

Y justamente, el mediocampista paraguayo es quien tiene chances de meterse entre los titulares para ir al estadio de San Lorenzo. Pese a que Racing tuvo el lunes y martes libre, en la cabeza de Úbeda apareció, de a poco, la chance de modificar algunos nombres (Arias y Mena serán titulares) y también de esquema, aunque esto último, en una escala del 1 al 10, está en cinco.

Más allá de quién ingrese, la pregunta que se hacen en Racing respecta al futbolista que dejará su puesto. Lisandro López será titular y reemplazará a Ignacio Piatti, por lo que la chance de que salga Julián López para darle el ingreso a Matías Rojas, más allá de que Leonel Miranda también podría reaparecer, comienza a tomar gran protagonismo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS