Racing Club El Primer Grande

Racing acelera por una estrella peruana

Los dirigentes tendrán una reunión por Yuriel Celi, figura de su seleccionado en el último Sudamericano Sub-17.

Celi la rompió en el Sudamericano disputado en tierras peruanas durante 2019.

Luego de que se estanquen las negociaciones por Francisco Feuillassier, extremo de Real Madrid Castilla, en Avellaneda continuaron buscando distintas opciones para que Sebastián Beccacece quede satisfecho ante la contratación de un extremo.

Claro, el entrenador lo viene pidiendo a gritos. Si bien le cumplieron en el primer mercado de pases que tuvo al frente del equipo con el arribo de Benjamín Garré, el DT sabe que necesita un jugador más que rompa líneas.

En el último Sudamericano Sub-17, Racing envió al grupo de scoutings que tiene trabajando bajo el ala de Diego Milito para que observen a los jugadores que disputaron el torneo. Y quedaron maravillados con Yuriel Celi, un mediocampista peruano que también puede jugar como extremo.

Los dirigentes de la Academia se movieron sigilosamente y, en las últimas horas, acordaron una reunión virtual para esta tarde con sus pares de Academia Contalao, equipo donde Celi disputó 20 partidos, desde su debut en 2019, y marcó dos goles.

Cabe destacar que en el Sudamericano con la Selección de Perú, Celi disputó un total de ocho encuentros y anotó tres goles. Además, en junio pasado, medios portugueses lo vincularon con un posible traspaso a Benfica.

https://www.instagram.com/p/CDwLq4NHk7X/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS