Racing Club El Primer Grande

Racing acelera por más refuerzos

Pizzi está muy feliz porque la dirigencia de Racing le dio el gusto con los refuerzos, pero apuntan a seguir sumando.

Racing va con todo por Aníbal Moreno, quien tiene un gol con la camiseta de Newell's y disputó 24 partidos.

A una semana de que la Academia comience la Copa de la Liga Profesional, los dirigentes tratan de darle todos los gustos a Juan Antonio Pizzi, quien no se conforma con los refuerzos que ya están, como es el caso de Ezequiel Schelotto, además de que ya estén apalabrados y resta que estén en Buenos Aires, como son las situaciones puntuales de Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay.

Otro de los futbolistas que el ex técnico de la Selección de Chile le solicitó a los directivos y al mánager Rubén Capria, está en Rosario. Detrás del Parque de la Independencia está el estadio de Newell’s Old Boys y allí se encuentra Aníbal Moreno, el mediocampista de 21 años es el principal apuntado por Racing para que se ponga la celeste y blanca en las próximas horas.

Del deseo de Pizzi y la consulta de los directivos, se llegó a una posible oferta que se haría en las próximas horas. A pesar de que el catamarqueño tiene un vínculo que lo une a la Lepra hasta mediados de 2023, los dirigentes rosarinos pretenden hacer caja con su joya más preciada.

Por eso mismo, en Avellaneda pensaron en pedir un préstamo con opción de compra, cuyo monto dependería de la cantidad de partidos que dispute. Sin embargo, en Rosario prefieren vender, por lo menos, la mitad de la ficha. Lo más factible es que se termine de cerrar entre este fin de semana y en la semana previa al duelo que abrirá el torneo local, donde Racing visitará a Banfield.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS