Racing Club El Primer Grande

Quiz EPG 29- Últimos 30 arqueros de Racing

Te proponemos que recuerdes los últimos treinta arqueros que disputaron al menos un minuto en un partido oficial de Racing.

"Chila" la noche de su debut en Colombia

Dos años atrás, hizo su debut en Racing el joven arquero Gastón Gómez. Con el dorsal número 25, «Chila» ingresó a los treinta minutos por la lesión de otro arquero surgido del Tita, Juan Musso.
Fue en el encuentro de vuelta frente al club colombiano Rionegro Águilas Doradas por la Copa Sudamericana, el partido terminó igualado en un tanto y quien logró vencer la valla de Gómez por primera vez, fue Luis Orlando Hurtado. Gracias a ese empate, la Academia obtuvo la clasificación a la siguiente ronda de la copa.

En el aniversario de aquel encuentro, en el cual se produjo el último debut de un arquero del semillero académico, te desafiamos a recordar a los últimos treinta arqueros que al menos jugaron un minuto para Racing.

Nota: Hay arqueros que integraron planteles o incluso fueron al banco en muchas oportunidades pero nunca jugaron un partido, ellos no son válidos para este quiz. Tampoco están incluidos aquellos jugadores de campo que ocasionalmente tuvieron que ocupar el arco por algunos minutos.


Por: Fernando “Chicho” Ferreira
ChichoFerreira
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS