El primer grande


Quiz EPG 21 – Jugadores que marcaron dobletes en los últimos 25 años (1994-2019)

Te acordás de todos los jugadores que marcaron por duplicado en los últimos 25 años? Probá tu memoria racinguista y resolvé el Quiz en 10 minutos.

El Capitán es el que más marcó, hizo 10

En los casi 116 años de historia de Racing Club, muchas veces ocurrió que un mismo jugador consiga marcar dos goles en un mismo partido, es un hecho que sucedió en más de 600 oportunidades. Muchos ídolos del club lo han logrado, y también muchos jugadores que han quedado en el olvido. No solo fueron delanteros los que lograron anotar por duplicado, lo han hecho jugadores de todos los puestos, incluso hasta un arquero que entró en la historia al convertirse en el primer guardameta en marcar dos goles en un mismo partido en el fútbol argentino.

Para este nuevo desafío, vamos a tomar en cuenta los últimos veinticinco años, desde 1994 hasta fines de marzo de 2019. Únicamente son válidos los partidos oficiales, en cualquier competencia, ya sea nacional o internacional. En ese período, fueron 92 los dobletes realizados, y los autores son 39 futbolistas diferentes.

Te damos diez minutos para que intentes completar la mayor cantidad posible, como ayuda te decimos el torneo y el rival de cada uno de los dobletes.


Por: Fernando “Chicho” Ferreira
ChichoFerreira
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Cuartos de final – Vuelta

Copa Superliga

Racing 2
VS
1 Tigre

Cuartos de Final – Ida

Copa Superliga

Tigre 2
VS
0 Racing

8vos de Final (vuelta)

Copa de la Superliga

Racing 0
VS
0 Estudiantes

8vos de Final

Copa de la Superliga

Estudiantes 1
VS
1 Racing

RACING CAMPEON

Superliga

Racing 1
VS
1 Defensa y Justicia