Racing Club El Primer Grande

«Quiero ganar algo con Racing»

David Barbona habló con El Primer Grande TV y contó cómo llegó a Racing en la pretemporada. La continuidad del Chacho, su nivel, sus ganas de meter su primer gol y su anhelo de ganar un título en el club.

Barbona el domingo pasado recién sumó su partido número 9 en la Academia. Conocé en está entrevista con El Primer Grande TV en el estado en qué llegó a la Academia y cómo viene levantando su nivel.

«Me siento bien, me adapté bastante a lo que es el mundo Racing, adaptarse a un grande no es fácil y la confianza que me dio el técnico y los compañeros la he agarrado de buena forma y disfruto el día a día de Racing que es un gran club», contó sobre sus primeras sensaciones en el club de Avellaneda.

Racing dejó pasar dos puntos importantes en Paraná y Barbona se lamentó por el empate: «En el partido del domingo fuimos protagonistas, intentamos jugar, cómo nos pide el chacho. Ellos con un juego sucio con pelotazos fue lo que más nos incómodo, ellos saben cómo juega Racing». Además, fue autocrítico con su nivel del domingo: «Me tocó jugar por derecha y siento que no tuve mucha participación por ahí pero hay que tratar de recuperarme rápido, en Atlético jugué mucho por ahí y trataré de mejorar las falencias que tuve el partido pasado».

«Hoy lo hablaba con Nico Reniero, nos faltó cerrar el partido, meter un golcito más que nos iba a llevar a manejar el partido de mejor manera. Ellos nos empezaron a incomodar con la pelota parada y por eso nos empataron», añadió acerca del cotejo del domingo.

La pretemporada no fue fácil para el jugador de 24 años y confesó que «Llegué con 6 kilos demás a Racing. Rápidamente el Chacho me dijo que me ponga en forma porque no iba a jugar y haciendo una dieta que me dio el nutricionista y me fui sientiendo mejor físicamente con el correr de los días».

«El partido que mejor cómodo me sentí fue contra Godoy Cruz, era mi primer partido como titular y lo disfruté mucho, gracias a dios pude hacer un partido, lo que pidió el Chacho. Después, se me viene negando el gol pero hay que tener paciencia porque esto es fútbol, cuando menos te acordas, llega el gol. Ojalá se dé pronto, tengo muchas ganas de hacer un gol con la camiseta de Racing», relató con ganas de gritar su primer tanto con la camiseta de Racing.

«Uno se va enterando por las redes sociales, va chusemeando por ahí pero la verdad que todavía él no nos comunicó nada a nosotros, no sabemos nada de lo que va a decidir el chacho, nosotros seguimos enfocados en lo nuestro y también él. Si tendrá que irse nos lo comunicará dentro de poco», expresó al respecto de los rumores de una posible salida del Chacho Coudet.

Por último, opinó sobre los objetivos del plantel y también su objetivo personal. «El objetivo nuestro es terminar ahí arriba peleando los primeros puestos, estamos luchando para eso, hemos dejado varios puntos uno lo lamenta pero todavía falta mucho. En lo personal, quiero ganar algo en Racing, se nos acerca una final con Tigre y la quiero ganar», cerró el volante.

La entrevista completa:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS