Racing Club El Primer Grande

«Quiero dejar una huella acá»

Nicolás Reniero habló por primera vez en conferencia de prensa como jugador de Racing y dejó en claro a que vino. Además, agradeció todo el interés para que llegue a la Academia y aseguró que está para jugar si Coudet lo pone.

Foto: Racing Club
Foto: Racing Club

El «Príncipe» Reniero llegó este lunes al plantel y el delantero contó sus primeras sensaciones: «Desde que llegue el primer día, el plantel me recibió muy bien y me sentí muy cómodo. Con respecto al partido del Sábado, es un partido muy lindo para jugarlo, yo llevo 3 días acá así que adaptándome, estamos en plena competencia así que hay que adaptarse rápido y estoy a disposición del entrenador, el es él que elige así que a aportar nuestro granito de arena para poder estar».

«Uno sabe a lo que viene acá, sé muy bien a lo que vengo, dónde vengo, así que el partido del sábado es muy importante tenemos que trabajarlo en la semana para sacarlo hacia adelante», respondió con contundencia el atacante que usará el dorsal 29.

Reniero destacó el gran interés de la Academia para que la negociación se concrete: «Yo elegí a Racing es increíble el interés que el club tuvo por mí y las ganas de que yo venga a este club la demostraban todos los días, estaban interesados en mí, sabiendo que no tenía un buen nivel en San Lorenzo, valoró el interés que tuvieron por mí. Vine por eso, sé lo que quiere el club, sé lo que quiero yo y estoy muy contento de estar acá»

«Vengo al último campeón, no es cualquier cosa. Venís a un club que sabe lo que quiere y eso se contagia. Vengo a ganar, estoy convencido que por este camino por el cual viene Racing vamos a lograr muchas cosas», aclaró Reniero  y agregó: «Puedo jugar en varias posiciones, en donde me necesite».

«Quiero dejar una huella acá, recién arrancamos, hay que acoplarse al equipo que ya estamos en competencia. Coudet me llamó una o dos veces. Está más que claro que el club quería contar conmigo y ahora estamos acá», cerró el jugador.

https://www.instagram.com/p/B1MBFG5HHHX/?igshid=13yba45u2ldl8

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com 

COMENTARIOS