El primer grande


Quiere volver

La Academia quiere repatriar a Gabriel Hauche, de parte de Argentinos nadie quiere saber nada.

Gabriel Hauche quiere volver a vestir la camiseta de la Academia.

Ya están Garré y Miranda, Fértoli al caer. Por otro lado, todo se encamina para hacer posible la vuelta de un campeón del 2014. Aquel quien fue el primero en ser abrazado por Diego Alberto Milito tras lograr el título, Gabriel Hauche quiere volver.

El «Demonio», hoy en Argentinos Juniors, había renovado su contrato con dicha institución hace menos de un mes pero fue su representante quien aclaró cómo fue la situación: «Gabriel había avisado con anterioridad que, si venía Racing, cambiaba la ecuación».

Todavía hay diferencias entre ambos clubes, la dirigencia del equipo de la Paternal no quiere soltar al delantero por menos de un millón y medio de pesos; también se habla de que Pablo Cuadra entre en un posible trato como parte de pago.

Hauche es el goleador del puntero del campeonato con 5 tantos. Es una de las piezas fundamentales del equipo que hoy dirige Diego Dabove, pero su deseo de vestir una vez más la camiseta de la Academia es muy fuerte. No quieren saber nada en Paternal.

La duda es muchos es la razón que tiene hoy la Academia para traer un jugador que ya supera los 30 años cuando uno de los proyectos era bajar el promedio de edad del plantel. Varias posiblemente, fáciles de descifrar.

El mercado de pases aún está vigente, ofertas pueden caer en cualquier momento seduciendo tanto a alguno de los jugadores o a la dirigencia. Varias pueden ser las razones de una salida, la ida de Donatti desilusionó a varios, pero esto también ayudó a la baja en la edad.

La vuelta de un campeón. También juega lo sentimental, tanto por parte del jugador por volver a utilizar la camiseta con la que ganó, tanto por el hincha de volver a ver a quien trajo alegrías. Cabe recalcar el gran momento de su carrera que hoy vive Hauche.

Becaccece, con los brazos abiertos. Al DT académico le convence la idea, quiere al «Demonio» en el equipo que hoy le toca dirigir; parece encajar perfectamente en la idea de juego que tiene pensada para el semestre.

Es cuestión de tiempo. La intención de volver existe, el intento de llegar al acuerdo con Argentinos para su vuelta es real. ¿Se vestirá nuevamente de blanco y celeste el Demonio?

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing