Racing Club El Primer Grande

Quiere seguir arriba

Diego Cocca decidió que el plantel realice trabajos tácticos en la cancha auxiliar; Pablo Alvarado practicó diferenciado.

Aued, Acevedo y Videla, los tres mediocampistas entrenando a la par. (foto: racingclub.com.ar)

Racing se entrenó con la mente puesta en vencer a Tigre este viernes para seguir en lo más alto del campeonato. Diego Cocca decidió que el plantel realice trabajos tácticos en la cancha auxiliar; Pablo Alvarado practicó diferenciado.

Racing arrancó de la mejor manera con dos victorias al hilo y Diego Cocca pretende que las cosas sigan como están. Por eso, el entrenador de La Academia decidió que su equipo realice trabajos tácticos de cara al partido de este viernes frente a Tigre, en Victoria. El técnico quiere seguir en la punta del torneo y por esto diagramó una práctica totalmente enfatizada en solucionar algunos detalles del equipo. Claro, por más que los resultados acompañen, siempre hay cosas a mejorar…

El entrenamiento en la cancha auxiliar comenzó con movimientos livianos y después llegó la hora del fútbol táctico. Con casi todo el plantel a disposición del entrenador, el único que no pudo entrenar a la par de sus compañeros fue Pablo Alvarado que realizó unos trabajos de campo mientras se recupera de la rotura de ligamento en su rodilla derecha. En cuanto al once que saldría a disputar el encuentro con Tigre, aún no hay certezas pero se espera que sean los mismo que le ganaron a San Lorenzo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS