Racing Club El Primer Grande

Quiere jugar infiltrado

Fernando Ortiz quiere infiltrarse para poder estar en este difícil momento y jugaría contra Belgrano.

Ortiz jugaría contra Belgrano.

Ya se sabe que Fernando Ortiz sufre de osteocondritis, palabra prohibída en el fútbol porque significa el retiro prematuro, y ha decidido no operarse para poder acompañar al equipo en este momento tan difícil que atraviesa en lo futbolístico.

Racing va último, tiene poco recambio y el equipo no está en buen nivel, esto hace que el jugador le haya comunicado al Cuerpo Técnico que si es necesario se infiltrará para estar presente.
“Prefiero no operarme porque tengo ganas de seguir jugando y ayudar a mis compañeros a salir de esta situación. El equipo necesita de todos y quiero estar, quiero poner el pecho” le dijo el jugador al medio Olé.com. El hecho de que se someta a la operación lo dejaría por lo menos 2 meses fuera de las canchas y hoy podemos decir que Racing Club lo necesita y él está dispuesto a hacer este esfuerzo por los colores.

Contra Newell´s no llegará pero sí realizará trabajos para poder estar infiltrado frente a Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, Luis Ibañez ya está recuparado del desgarro y estará a disposición del técnico para la próxima fecha y Francisco Cerro, también desgarrado, estará fuera de las canchas por 3 semanas.
Éste es el panorama de la enfermería albiceleste.

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS