El primer grande
Friendship Success


¿Quienes tienen que actualizar o renovar contrato con Racing?

Conocé a quienes se les vence el vínculo con la Academia y quienes están en negociaciones por actualizar su contrato debido a la economía del país.

  • Jonatan Cristaldo: Al Churry se le vence el contrato el 30/6 y Racing debe comprar el 50% por 800 mil dólares. Todavía no hubo acuerdo.

View this post on Instagram

Martín Guastadisegno, representante de Cristaldo habló en @jogobonitoradio ? ”Se magnificó una situación que no es real. Racing hizo lo que tiene hacer que es informar a través de una carta documento la utilización de una opción que tiene a favor y nosotros lo que hicimos fue contestar esa carta cuando la contestamos haciendo referencias a ciertas diferencias que tenemos, la cuales, son solucionables. Con Racing tenemos la mejor relación con Diego, con los dirigentes y la verdad no sé de que sector vino la mala fe en querer enturbiar la relación. Cristaldo está feliz en Racing y Racing tengo entendido que está feliz con Cristaldo y hay una posibilidad de una opción y estamos tratando de establecer ciertas cosas, vivimos en un país muy cambiante y tenemos que resolver algunas cosas” ?”Cristaldo es un jugador de jerarquía y por distintas razones no pudo jugar en Racing antes cuando estaba en Palmeiras. Después, el año pasado debido a un mal año de Jonatan, Racing le dio una oportunidad grandiosa y él la aprovechó. El tiene un valor propio y él se ganó la oportunidad de seguir en Racing, si Racing lo quiere. Entonces estamos en una conversación, con Blanco hay una excelente conversación y estamos negociando” #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

  • Javier García: Se le termina el vínculo con la Academia a fin de mes. Tiene ofertas pero priorizaría Racing, está en negociaciones con la Academia.

 

  • Lucas Orban: Tiene todo acordado de palabra con el club para seguir por 3 años más.

 

  • Gabriel Arias: Llegó hace 1 año a la Academia, hay charlas para actualizar su contrato.

 

  • Leo Sigali: Tiene contrato hasta 2021, sin embargo, hay negociaciones para mejorar su salario.

  • Alejandro Donatti: Por ahora no hay acuerdo entre el representante y la dirigencia para actualizar sus ingresos. El defensor central tiene ofertas de otros equipos pero prioriza Racing.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Atlético Tucumán 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
2 Defensa y Justicia