Racing Club El Primer Grande

¿Quiénes serían los transferibles de Racing en este mercado?

La Academia quiere achicar su plantel y tiene varios jugadores en vidriera para vender o prestar a otros equipos. Entérate de quienes se trata.

Soto, Reniero y Orban entre los transferibles.
Soto, Reniero y Orban entre los transferibles.

Todavía falta la reunión entre Blanco, Pizzi y Capria, sin embargo, ya han llegado ofertas al club y hay rumores de quienes podían ser prescindibles este semestre.

 

NICOLÁS RENIERO

El delantero este semestre participó solamente de 8 partidos, de los cuales, sólo fue titular en 5 y en 3 ingresó desde el banco. El delantero no estaría conforme con sus minutos y la dirigencia con su rendimiento, por lo cual, le buscarían club. Estudiantes ya lo sondeó y podría ofrecer un préstamo.

 

 

LUCAS ORBAN

El defensor central ha tenido más participación que otros semestres pero no estuvo a la altura de las expectativas. Por Libertadores fue expulsado y terminó jugando de 3 por la ausencia de Mena. La dirigencia también le buscaría club, tiene contrato hasta Junio 2022.

 

MATÍAS ROJAS

El paraguayo será el jugador a vender para tener efectivo para comprar incorporaciones. El semestre pasado, fue sondeado por Gremio.

 

 

ALEXIS SOTO 

Soto jugó los primeros partidos del semestre y luego no apareció más. Fue reemplazado por el juvenil Ignacio Galván y será uno de los que buscará club. Defensa y Justicia sería su nuevo destino.

 

HÉRTOR FÉRTOLI

El delantero siempre que jugó fue desde el banco de suplentes. Talleres lo quiere para reforzar su delantera.

 

TIAGO BANEGA

El juvenil volante central fue el jugador que más dejó de lado Pizzi. No tuvo minutos en todo el semestre y concentró algunas pocas veces. Arsenal y Patronato lo quieren a préstamo.

PABLO CUADRA

Cuadrita es otro de los apuntados a ceder, el delantero inició el semestre cómo titular pero posteriormente perdió mucho terreno por las llegadas de Lovera, Chancalay y Copetti.

 

KEVIN GUTIÉRREZ 

El «Facha» tuvo buenas y malas en el semestre pero finalizó siendo suplente de Mauricio Martínez y Julián López. Lo más probable será otra cesión.

 

IVÁN MAGGI

El juvenil tuvo minutos pero los dirigentes creen que lo mejor será cederlo a préstamo. Marcó dos goles y le hicieron el penal en el Clásico de Avellaneda.

CARLOS ALCARAZ

Charly contó con minutos al prinicipio del semestre pero luego no tuvo continuidad. También le buscarán club a préstamo.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS