Racing Club El Primer Grande

¿Quiénes juegan, Pizzi? Racing va a Brasil por la clasificación

Racing dio vuelta la página tras eliminar a Vélez y se puso a pensar en el duelo copero ante São Paulo. ¿Pizzi hace modificaciones o guarda algunos jugadores para enfrentar a Boca por la semifinal de la Copa de la Liga?

Juan Antonio Pizzi debe definir quiénes irán desde el arranque en Brasil, donde Racing buscará la clasificación a los Octavos de Final en la Copa Libertadores.

Después de tener un domingo lleno de felicidad por eliminar a Vélez y acceder a la semifinal en la Copa de la Liga, en Avellaneda volvieron al trabajo pensando en el encuentro de este martes, a las 21:30, en el Morumbí frente a São Paulo por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Racing se encamina a obtener la clasificación en el certamen continental, pero Pizzi está atravesando un gran dilema: ¿Guardar algunos titulares y colocar un mix o mandar toda la carne al asador? En Brasil, frente a los dirigidos por Hernán Crespo, la idea es poner el mismo equipo que jugó ante Vélez.

En la práctica de fútbol, el entrenador probó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. Teniendo en cuenta que el partido frente a Boca por la Copa de la Liga será el domingo que viene (NdR: resta definir el horario, porque AFA quiere que sea a las 12 o las 13 horas), los de Pizzi tendrán 48 horas más de descanso que el Xeneize.

¿Qué necesita Racing para clasificar a Octavos de Final? Actualmente, la Academia acumula 8 puntos, al igual que su próximo rival. Pero en el caso de que sume una igualdad en Brasil y, si Rentistas (juega el miércoles) es derrotado ante Sporting Cristald, accederá a la siguiente instancia. Lo mismo sucederá si cae en el Morumbí y empatan los uruguayos.

CÁCERES NO LLEGARÁ ANTE SÃO PAULO POR LA COPA LIBERTADORES, PERO ¿SÍ A BOCA?

Después de sufrir una distensión en el bíceps femoral derecho ante San Lorenzo, Juan José Cáceres se perderá el duelo ante São Paulo. Sin embargo, en el cuerpo médico de Racing le prenden velas para que llegue al duelo ante Boca.

Ya se quedó afuera del juego ante Sporting Cristal y frente a Vélez, pero evoluciona favorablemente y, dependiendo de cómo transcurra la semana, el surgido de las inferiores de Racing podría llegar a estar en San Juan por la semifinal de la Copa de la Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=1lNSAcwvzxU

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS