Racing Club El Primer Grande

¿Quién reemplaza a Videla?

¿Quién lo reemplazará? Entre Cerro (suena como el más 'natural') y Acevedo.

Cocca tendrá que decidir quién será el que juegue por Videla.

Como consecuencia de haber llegado a la quinta amarilla, Ezequiel Videla, uno de los puntos más altos de Racing, no podrá jugar el sábado, desde las 20:30, ante Olimpo. Además, evaluarán a Acuña, quien con Vélez sufrió un traumatismo de tobillo derecho; mientras que lo mismo harán con Pillud.

La victoria ante Vélez dejó a Racing con la lógica ilusión de pelear el campeonato, ya que el equipo jugó bien y ganó un partido fundamental ante su gente. Sin embargo, este compromiso también dejó en sabor ‘amargo’: Ezequiel Videla, uno de los jugadores más importantes del equipo, llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Por lo tanto, no podrá estar el sábado, cuando desde las 20:30, la «Academia» visite a Olimpo. Ante esto, aparece la duda sobre quién será su reemplazante. Y los candidatos son dos: Francisco Cerro y Nélson Acevedo. El ex jugador de Vélez aparece como el sustituto más ‘natural’ (así lo expresó el propio Diego Cocca en su momento), aunque el ex Defensa y Justicia, más allá que tenga otras características, es uno de los ‘mimados’ del entrenador.

Más allá de esto, también se evaluará en la semana la recuperación de dos jugadores importantes para el técnico: Iván Pillud y Marcos Acuña. El primero viene recuperándose de un esguince en el pie derecho (tuvo una recaída jugando frente a Estudiantes); mientras que el ex Ferro, con Vélez, tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo porque padeció un fuerte traumatismo en su tobillo derecho. De estos dos futbolistas, uno será de la partida, ya que Gastón Díaz aparece como una ‘fija’.

A su vez, y aunque haya terminado el encuentro del domingo con una sobrecarga muscular, dicha lesión no resiste gravedad; por lo que Gustavo Bou (goleador de Racing en el torneo, con ocho tantos) estará en Bahía Blanca. Por el delantero, Blanco ya confesó que harán el ‘esfuerzo’ para comprar la mitad del pase del ex atacante de River, quien llegó al club en el reciente mercado de pases, en condición de libre.

[poll id=»63″]

¿El probable equipo? Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Iván Pillud o Marcos Acuña, Luciano Aued, Francisco Cerro o Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS