Racing Club El Primer Grande

¿Quién juega? Las dudas de Úbeda en Racing

Este viernes, Racing recibirá a Platense y Claudio Úbeda todavía no tiene el equipo definido. Eso sí, ya lleva dos pruebas diferentes.

Úbeda tiene dudas en el fondo de Racing.

Después de haberle ganado a Patronato, en Racing quieren seguir levantando el nivel y así poder continuar en los puestos de clasificación a las copas internacionales del próximo año, que es el gran objetivo a alcanzar.

Este viernes, los dirigidos por Claudio Úbeda tendrán un durísimo encuentro frente a Platense, que viene de ganarle a Unión, como visitante por 2-1. Y para lo que será el duelo correspondiente a la fecha 16, hubo una nueva prueba futbolística en Racing.

Si bien en la práctica del martes hubo un pequeño ensayo táctico, donde Úbeda sorprendió con Matías Rojas como titular, lo cierto es que el mediocampo se repitió: Moreno como volante de contención, mientras que por las bandas estuvieron Alcaráz y Chancalay, para que el paraguayo fluctúe detrás de Lisandro López y Copetti.

Pero en el fondo es donde está la principal duda del entrenador. El martes probó con la zaga central conformada por Sigali y Novillo, pero hoy fue Prado quien ocupó el puesto del ex Belgrano. Además, en un primer momento, Úbeda le dio rodaje a Mena y también a Cortéz, para que se vayan amigando con la pelota después de tantos días diferenciados.

En caso de que Gabriel Arias no tenga ningún tipo de inconvenientes, se sumaría al plantel de Racing, pero el equipo que enfrentaría a Platense sería con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Aníbal Moreno; Carlos Alcaráz, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS