Racing Club El Primer Grande

¿Quién es Musso?

Cocca lo probó por Orion en la práctica matutina de este jueves y va darle la titularidad el sábado ante San Lorenzo. Oriundo de San Nicolás, tiene 23 años y 1,93 metros de altura. Fue suplente de Saja y parte del plantel que logró el título en el Torneo de Transición 2014.

Musso tendrá la posibilidad de debutar oficialmente con la camiseta de Racing.
Musso tendrá la posibilidad de debutar oficialmente con la camiseta de Racing.

Fue un día de pruebas en la lluviosa mañana que se vivió en el predio Tita. Racing entrenó pensando en el duelo del sábado ante San Lorenzo y Diego Cocca sorprendió a todos poniendo a Juan Musso en lugar de Agustín Orion en el arco. No hay confirmación oficial de que el joven vaya a ser titular, pero el DT ya dejó sembrada la duda.

El pibe de 23 años había tenido el martes una charla de media hora con Fernando Gayoso (entrenador de arqueros) en la cancha auxiliar del Cilindro. Dos días después, Cocca le dio un guiño y testeó sus condiciones. Y por la tarde se convenció de darle la titularidad: va a ser quien ocupe el arco el sábado ante San Lorenzo.

Oriundo de San Nicolás, mide 1,93 metros y pesa 98 kilos. Llegó a Racing en el 2012, tras haber obtenido el campeonato local con Defensores de Villa Ramallo. Fue suplente de Saja y parte del plantel que logró el título en el Torneo de Transición 2014, justamente con Cocca, DT que lo hizo debutar en Primera en un amistoso contra San Martín de San Juan en 2015, que volvió a darle una chance este verano en otro amistoso contra Atlético Tucumán y que ahora apostará fuerte haciéndolo debutar de manera oficial y nada menos que en un clásico.

Entonces, Racing formará de la siguiente manera: Musso; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Rosales, Pulpo González, Aued, Acuña; Licha López y Cuadra.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS