Racing Club El Primer Grande

«Quería jugar con esta camiseta»

Núñez regresó tras su lesión y, a pesar de no estar totalmente recuperado, afirmó: "No estoy al 100% pero quería jugar.

El uruguayo no pudo completar la última práctica, pero estará en el banco de suplentes.

Discoteca volvió a jugar tras la lesión. A los 27 minutos del segundo tiempo, Carlos Núñez volvió a jugar después de siete meses. El delantero uruguayo había sufrido una rotura de ligamentos contra Huracán el 11 de abril, recibió el alta médica hace algunas semanas y pidió expresamente estar en este partido.

«Quería jugar unos minutos este campeonato. Quería volver con esta camiseta, sumar minutos. Convertir la situación que tuve hubiera sido lindo pero contento porque me sentí bien y no tuve molestias en la rodilla«, comentó el delantero al finalizar el encuentro. Y luego agregó sobre su situación contractual: «No he firmado ningún contrato. Estoy esperando a los dirigentes a ver qué va a pasar. Los problemas son de mi representante y la gente de Uruguay. Mi deseo es quedarme acá, aunque ya me llamaron y tengo que presentarme el 1 de enero en Montevideo. Si me tengo que ir, me voy agradecido. El apoyo de la gente de racing en mi peor momento en el fútbol fue único».

Por otro lado, lamentó que no siga Diego Cocca. «Fue un golpe duro la decisión que tomó él. Uno quiere tomar nuevos desafíos y Diego tomó esa decisión. Agradecido porque él me trajo, por los consejos que me ha dado. Más allá de buen técnico es buena persona», expresó. Y finalmente recalcó: «No estoy al 100% pero quería jugar porque al hincha le dije que quería volver a vestir esta camiseta. Le dije a Cocca que me sentía bien para jugar unos minutos y por suerte me dio la posibilidad de jugar este partido».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS