El primer grande


“Queremos ir por más”

Nery Domínguez diálogo con los medios este jueves en conferencia de prensa. Analizó el triunfo vs. Boca, lo que será el partido con Banfield, la continuidad del chacho entre otros temas.

Foto: Matías Petrone.
Foto: Matías Petrone.

“Nos estamos preparando bien en la semana para lo que va a hacer el partido con Banfield, nos sirvió mucho la victoria con Boca para acomodarnos en las posiciones así que estamos contentos por eso y queremos ir por más”, determinó el volante central ahora defensor central convertido por Coudet.

Al respecto del nivel colectivo del equipo sostuvo que “partido a partido nos vamos a encontrando con el nivel que queremos, sabemos que podemos dar más, siempre nos exigimos para seguir mejorando”.

Sobre su gran nivel individual opinó: “Estoy contento con el rendimiento y la continuidad en el lugar que lo estoy haciendo. Siempre trato de dar lo mejor para el equipo en la posición que me toque así que contento”.

Se viene Banfield el próximo miércoles para Racing y a Domínguez le recordaron el último duelo que finalizó 0-0. “La ultima vez Banfield se nos cerró mucho y no pudimos abrir el partido. Hay que tener paciencia y trabajar el partido para poder sacarlo adelante”, reflexionó.

Acerca de la continuidad de Coudet respondió: “Para nosotros es importante el Chacho, no hemos hablado del tema, se encargarán las personas que le correspondan, nosotros nos decidamos a trabajar para estar a disposición”.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Atlético Tucumán 0
VS
2 Racing