El primer grande


“Que vaya a festejar, no a sufrir”

Cocca pretende que la gente vuelva a disfrutar en las tribunas y para eso quiere armar un equipo competitivo.

Cocca esta ansioso por sentarse en el banco de La Academia (Foto Olé).

Diego Cocca ya avisó que hasta que no finalice el contrato con el Halcón no va a firmar su contrato pero de todas maneras, ya piensa en lo que será ser el técnico de Racing y de entrada avisó que no tiene temor: “No me asusta nada. Es un desafío hermoso. Tengo mucha ilusión, ganas. Igual lo tomo con calma, hoy estoy en Defensa y tenemos un partido importantísimo. Si ganamos podemos tener la chance de pelear el torneo en la última fecha. Es el objetivo a corto plazo que tengo”.   

“Me ilusiona porque es un club grande, muy importante. Que tiene una hinchada increíble, que llena el estadio incondicionalmente. El objetivo es que la gente esté contenta y que vaya a festejar, no a sufrir”, soltó posteriormente y anunció que quiere tener una nueva reunión con Víctor Blanco: “Tengo ganas de tener alguna charla más con el presidente. No pudimos porque está de viaje. Son muchos los detalles que necesito terminar de cerrar para poder ponerme a pensar al 100% en Racing”.

Pensando en la limpieza que se hará en el plantel y en los refuerzos que vendrán mencionó: “Hay muchas prioridades no solo un volante creativo. Necesitamos varios jugadores. Algunos jugadores importantes y dejarle espacios a los jóvenes, que hay muchos que vienen pidiendo espacio. El compromiso tanto nuestro como de los directivos era que íbamos a ser todo lo necesario para que Racing sea protagonista del torneo”.

Antes de acordar con La Academia, Cocca también estaba dialogando con la gente de Newell´s y el entrenador contó porque decidió mudarse a Avellaneda: “Fue una decisión personal. Newell´s me hizo una propuesta formal, pero yo también estaba hablando con la gente de Racing y decidí por Racing. Lo que inclinó la balanza fue un tema familiar”. Para cerrar agregó: “Lo económico no privó en esto. Me sedujo la idea de un club grande y con el compromiso de traer una buena cantidad de jugadores para armar un equipo muy competitivo”.

Fuente: America & Closs.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing