Racing Club El Primer Grande

¿Qué sucederá con Alcaráz en Racing?

Juan Antonio Pizzi tomó una decisión con respecto al futuro de Carlos Alcaráz en Racing.

Carlos Alcaráz tendrá más minutos de juego con Pizzi, ya que lo quiere tener en Racing.

Racing está viviendo un momento de revolución desde que surgió la chance concreta de que regrese Lisandro López. Y, en medio de un mercado de pases que parece ser bastante escueto en cuanto al arribo de refuerzos, Juan Antonio Pizzi tomó una decisión que los hinchas celebraron como si se tratara de un título.

Después de que se perdiera varios encuentros por una decisión táctica, Carlos Alcaráz recibió la noticia de que Juan Antonio Pizzi lo tendrá en cuenta para el siguiente semestre y se quedará en Racing. El mediocampista de 18 años, que tiene contrato hasta fines de 2025, iba a ser negociado por la dirigencia, pero el entrenador pidió que se quede en el club.

https://www.youtube.com/watch?v=4Jzr5NBL6wA

Ante las posibles salidas de Héctor Fértoli y de Matías Rojas, que no tendrán minutos con Racing porque no son prioridades para Pizzi, el juvenil Alcaráz podrá demostrar en cancha por qué la institución le fijó una cláusula de 25 millones de euros, en el caso de que cualquier institución se lo quiera llevar.

Pizzi está encantado con las cualidades técnicas y tácticas de Alcaráz, pero no pudo tener todo el rodaje que logró con Beccacece, porque el actual entrenador creyó que debe llevarlo de a poco para que pueda ser vital y se transforme en un titular indiscutido. De hecho, en cuatro de los siete encuentros que disputó bajo la dirección técnica de Pizzi, el mediocampista nacido en La Plata fue titular.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS