Racing Club El Primer Grande

Que sirva de envión

Racing volvió al triunfo luego de 7 fechas. Esperemos que sirva para despegar y salir del fondo de la tabla.

Los jugadores se abrazan luego conseguir el triunfo frente a Belgrano.

No habrá sido el mejor partido de Racing, pero tampoco fue el peor. En los primeros minutos fue más de lo mismo, dominábamos la pelota, teníamos el control pero no se creaban situaciones.
Para colmo, con el correr de los minutos Belgrano empezó a llegar, los nervios aumentaron y todo parecía indicar que la historia iba a tener el mismo final que los capítulos anteriores. Pero gracias a dios, Sebastián Saja tuvo una tarde increíble con grandes tapadas y el Picante Pereyra falló un cabezazo con el arco a su merced. Después llegó el penal que el Chino cambió por gol y la historia fue diferente. Los Piratas frente a la desventaja, se vieron obligados a salir pero no es lo que mejor hacen y encima faltando 15 se quedaron con uno menos.
Nosotros pudimos haberlo liquidado con una gran jugada individual de Rodrigo De Paúl, pero el palo le dijo que no. El mismo caño fue el que le negó el segundo en la cuenta personal a Saja. Parecía que no quedaba otra, que íbamos a tener que aguantar y sufrir hasta los últimos minutos. Faltando dos minutos para el pitazo final, fue cuando a Valentín Viola se le prendió la lamparita, superó a dos rivales sobre el costado del campo y asistió a Gabriel Hauche, que en esta oportunidad estuvo claro en la definición. Ya con la tranquilidad en el bolsillo la gente pudo desahogarse y disfrutar de la vuelta a la victoria luego de 7 fechas. Ahora hay que aprovechar este envión, corregir los errores que se cometieron en la semana y de apoco alejarse del fondo de la tabla.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS