Racing Club El Primer Grande

«Que siga contenta»

"Es impactante verme en una bandera", expresó el técnico.

Cocca junto a los ídolos en una bandera.

Cocca quiere prolongar su buena relación con la gente de Racing. «Es impactante verme en una bandera», expresó el técnico y agradeció el gesto. Lo pusieron junto a José Pizuti, Coco Basile y Mostaza Merlo.

La figura de Diego Cocca fue de menor a mayor en la consideración del hincha de Racing. Después de su pico más bajo en el arranque del torneo pasado, tras la derrota ante Independiente en el clásico y una mala racha, se disparó en alza. La remontada ante Boca fue el puntapié inicial de un proceso que se coronó con el grito de campeón y que ahora se extiende gracias al buen momento en los dos frentes: el torneo y la Copa. Y una demostración es el trapo que apareció en el Cilindro con la cara del DT, junto a Pizzuti, Basile y Merlo.

«Es impactante verme en una bandera de Racing, le estoy muy agradecido a la hinchada. Ojalá que podamos seguir manteniendo a la gente contenta», se plantea como objetivo el entrenador. Hace rato parece haber encontrado la fórmula, aunque hubo un momento en el que esa relación estuvo lejos de ser de amor. «Prefiero perder el clásico, pero pelear el torneo», había dicho en su momento, causando enojo en el mundo Racing. Y ahora, a pesar de todo, lo ratificó: «Sigo sosteniendo que es más importante ganar el campeonato que el clásico», expresó en La Oral Deportiva.

Por otro lado, Cocca se refirió a Gustavo Bou, que en cuestión de meses pasó de ser fuertemente cuestionado a un jugador pedido por más de uno para la celeste y blanca. «Creo que Mancuello está en la Selección porque es polifuncional, pero Bou juega en una posición con muchos jugadores. Igual, está para dar el salto a Europa», comparó sobre uno de sus hombres más importantes en el plantel de la Academia.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS