Racing Club El Primer Grande

¿Qué resultados hay que esperar?

El fin de semana Racing hizo su tarea y ganó, sin embargo, no se aseguró su clasificación a la Copa Libertadores. En esta nota te contamos que resultados necesita El Primer Grande para jugar la copa en el 2018.

¿Podrá Racing jugar y levantar la copa en el 2018?
¿Podrá Racing jugar y levantar la copa en el 2018?

Luego del triunfo del Domingo frente a Banfield, Racing actualmente se encuentra tercero y clasificando a la Copa Libertadores, pero, la realidad marca que esto quedara definido cuando finalicen los partidos de Estudiantes, San Lorenzo e Independiente.

La ecuación no es tan difícil, si ALGUNO de los tres equipos no gana, es decir, empatan o pierden La Academia se asegurara un lugar en la Libertadores del 2018. En cambio si los tres logran sumar de a tres Racing quedaría igualado en puntos con San Lorenzo e Independiente pero en la sexta colocación por diferencia de gol.

https://www.instagram.com/p/BVyJZ9dFbOU/?taken-by=elprimer_grande&hl=es

Por lo tanto habrá que estar prendido al televisor esperando por un empate en alguno delos tres partidos o por los triunfos de Talleres, Quilmes o Lanus.

A pesar de esto igualmente existen otras vías de clasificación: La primera sería coronarse campeón de la Copa Sudamericana o de la Copa Argentina ya que ambos torneos le otorgan un cupo en la Copa Libertadores.

La otra forma sería que San Lorenzo o River ,que se encontrarían encima de Racing, ganen la Libertadores y abrirían un cupo para el sexto argentino que en este caso sería La Academia. Y lo mismo sucede con la Copa Sudamericana, si Estudiantes o Independiente( Teniendo en cuenta que estos terminarían por encima del conjunto de Diego Cocca) la ganasen abrirían un lugar para Racing.

Chances hay varias pero todo el mundo Racing espera el martes tener la plaza asegurada.

Horarios y televisación de los partidos del Martes

18.00 Estudiantes – Quilmes, en Arsenal (TV Pública)
Árbitro: Héctor Paletta

20.15 Independiente – Lanús (TV Pública)
Árbitro: Germán Delfino

20.15 Talleres – San Lorenzo, en estadio Mario Alberto Kempes (DeporTV)
Árbitro: Patricio Loustau

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS