Racing Club El Primer Grande

«Que presten más atención…»

Diego Cocca pidió que los dirigentes de Racing estén más atentos en quiénes son los jueces que los dirigen.

Cocca le apuntó a los arbitrajes.

«La figura de Lanús fueron el arquero y el árbitro”, ironizó el entrenador de la Academia.
 Diego Cocca está enojado. Y lo expresa, lo dice. Trata de ser políticamente correcto, mide sus palabras, pero le apunta directamente a los arbitrajes por el presente de Racing (tres triunfos y tres derrotas), ya que para él los fallos de los jueces contra Independiente y Lanús fueron determinantes. “Quiero que los dirigentes presten más atención en quiénes nos dirigen. No sé que hizo el árbitro. Se equivocó muchas veces. El presidente no está (Víctor Blanco se encuentra en el exterior), pero quisiera hablar mucho con él. Estamos de acuerdo en que el trabajo muy bueno, el grupo está bien y tengo muchas ganas de seguir. Igual hay cosas que mejorar”, dijo el técnico de Racing.

Andrés Merlos fue el juez del choque ante el Grana. “La figura de ellos fueron el arquero y el árbitro”, ironizó el DT sobre quien no tuvo una buena labor el domingo en Avellaneda (no vio un penal a Centurión, tampoco uno a Lollo y debió expulsar a Araujo). “Para mí está clarito lo que pasó. La gente lo vio, lo manifestó. Me preocupa la parte de fútbol. Estoy contento y orgullo por lo que dejó Racing en la cancha. Hay que seguir trabajando para que esto mejore”, sostuvo Cocca.

Sobre las -varias- banderas que aparecieron en el Cilindro contra él, Saja y los directivos, eligió no meterse. “No me interesa ni me ocupa. Entiendo que el club está politizado… Esa gente se sabe lo que hace y para qué. Racing hoy son los dirigentes, los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas. El equipo dejó todo en la cancha. Yo me dedicó a entrenar, y está todo bien, crece futbolísticamente… Pero se viene todo abajo cuando hay muchos fallos arbitrales en contra, ahora no me sirven que paren a los árbitros… ”, se quejó. Y continuó: “Nosotros tenemos que mejorar cosas. Pero parece que fuéramos el peor del mundo, un desastre. Armamos un equipo nuevo. No nos olvidemos que Racing viene de un año muy malo. Se fueron 15 jugadores y trajimos 14. Lo ideal es mantener la base y traer dos refuerzos. Como hicieron Lanús, Vélez, River… Armamos un equipo competitivo, pero no se consigue todo de hoy a mañana. ¿El año pasado no se pudo jugar bien y en dos meses nosotros somos un desastre?”.

[poll id=»55″]

Compartimos la conferencia de prensa de Cocca.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS