Racing Club El Primer Grande

Que pase el que sigue

Con un gol de Facundo Espósito sobre el final, la Reserva de Racing le ganó 1 a 0 a Argentinos y se mantiene puntero.

Grito de gol para seguir punteros.
Grito de gol para seguir punteros.

A diferencia de la Primera División, la Reserva da cátedra y cuando todo parecía que iba a ser un empate 0 a 0, apareció Facundo Espósito para sentenciar el partido y que la Academia siga teniendo puntaje perfecto.

En un primer tiempo parejo, sin grandes llegadas a los arcos rivales, la Academia y el Bicho no se sacaron ventaja y en el Predio del CEFAA, donde juega el local, se fueron al entretiempo igualando 0 a 0.

En el complemento ambos equipos salieron con el objetivo de romper la paridad y fue así que desde los primeros minutos tanto Argentinos, como Racing avisaron. La más clara la tuvo Federico Vietto para la Academia pero el linea levantó la bandera y el gol quedó invalidado. Por su parte el Bicho logró acercarse al arco académico pero Piedrabuena ahogó el grito de gol con la seguridad que lo caracteriza.

Viendo que el equipo no lograba romper con el cero inicial, Fleita metió mano en el equipo e hizo ingresar a Alexis Cuello en lugar de Julian López, Facundo Espósito por Matias Morales y Agustín Rojas en lugar de Brian López, algo que sobre el final le daría rédito ya que cuando el reloj marcaba que se estaban jugando los minutos de descuento, Espósito, con una asistencia de Augusto Lotti, clavó la pelota en la red y sentenció el 1 a 0 final de la Academia ante el Bicho.

Con este triunfo, los del Lagarto Fleita siguen liderando la tabla con 15 puntos sobre 15 jugados.

Formación: 1- Leonel Piedrabuena; 4- Cristian Marcial, 2- Rodrigo Schlegel, 6- Patricio Boolsen, 3- Gabriel Díaz; 10- Matias Morales, 5- Facundo Gutiérrez, 8- Julian López, 11- Brian López; 7- Augusto Lotti, 9- Federico Vietto.

Ingresaron: 25′ ST: 17- Alexis Cuello por Brian López, 35′ ST: 15- Agustin Rojas por Julian López; 38′ ST: 18- Facundo Espósito por Matias Morales.

Suplentes: 12- Nicolás Stella, 13- Sebastian Villalba, 14- Franco Tejeda, 16- Alan Ortiz.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS