Racing Club El Primer Grande

¿Que pasará con los que tienen que volver?

En julio, 17 jugadores regresan de sus préstamos y el club tendrá que tomar una decisión con ellos. Conocé quienes son y cuales Beccacece podría tener en cuenta.

17 jugadores regresan en Junio.
17 jugadores regresan en Junio.

A partir del 30 de Junio, 17 jugadores regresan a la Academia. En el horizonte se vislumbra un mercado de pases sin muchos movimientos y Racing podría quedarse con varios de estos futbolístas.

Defensores:

Gonzalo Piovi: El defensor se fue un año a préstamo en Defensa y Justicia y es titular en el equipo de Crespo. Podría volver y ser recambio en la defensa donde hace faltan jugadores.

Juan Patiño: El paraguayo de 30 años tiene una opción de compra de 1 millón de dólares para continuar en Cerro Porteño.

Mariano Bareiro: Jugó como central y como mediocampista en Huracán. Tiene opción de compra de 1 millón de dólares.

Cristian Marcial: El lateral derecho que no llegó a debutar en Primera, jugó 5 partidos en Platense en este 2020. Su futuro estaría lejos de Racing.

Héctor Villalba: En su préstamo en Atlanta, no tuvo minutos. Sería cedido a otro equipo de Primera Nacional.

Mediocampistas:

Gustavo Iturra: El volante está cedido en Santamarina de Tandil y tuvo continuidad en el equipo que milita la Primera Nacional. Jugó 17 partidos.

Nicolas Muscio: El volante regresa a Racing desde Temperley tras no tener mucha continuidad en el Cele. En declaraciones con El Primer Grande sostuvo que le gustaría volver a Racing pero si no tiene minutos prefiere ir a préstamo a tener minutos.

Fabricio Domínguez: Alternó bastante en su cesión en Tigre. Entró mucho desde el banco de suplentes.

Gonzalo Córdoba: Solamente disputo 44 minutos en Barracas Central, se perfila para regresar y ser tenido en cuenta por Beccacece.

Braian Álvarez: El volante de 22 años debutó en Primera en 2017 con Cocca en el banco. Está en Unión sin muchos minutos en Primera.

Santiago Rosales: Participó en 17 cotejos en Patronato y marcó un 1 gol. El volante tiene contrato hasta Junio de 2021.

Martín Ojeda: 9 partidos y un gol en Huracán. Tiene opción de compra de 2.500.000 dólares.

Marcelo Meli: Uno de los jugadores con más minutos, 17 partidos y un gol en Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Delanteros:

Ricardo Noir: 12 encuentros y 2 goles para Tito en Belgrano de Córdoba quien manifestó ganas de regresar a Racing. Tiene una opción de compra de 500 mil dólares para continuar en el Pirata.

Alexis Cuello: El pibe solamente tiene 3 encuentros en Barracas Central.

Ricardo Centurión: Otro de los jugadores más activos, tiene decidido no regresar a Racing. Vélez o Sporting de Lisboa son posibilidades para seguir su carrera. Su contrato vence en Junio de 2021.

Brian Mansilla: Gran temporada para el «Mono» jugó 22 partidos y se acentó muy bien en el Vitoria Setubal. No obstante, el club portugués no haría uso de la opción de 3 millones de euros por él. El jugador tiene ganas de volver y Beccacece lo tendría en cuenta para el segundo semestre de 2020.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS