Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasará con la continuidad de Pizzi en Racing?

Víctor Blanco se refirió a lo que sucederá con el futuro de Juan Antonio Pizzi como director técnico de Racing. ¿Se queda hasta junio o cumplirá su contrato que finaliza en diciembre próximo?

Víctor Blanco se refirió a la continuidad de Juan Antonio Pizzi en Racing.

Mucho se habló sobre el futuro de Juan Antonio Pizzi al frente de Racing. De hecho, algunos dirigentes comenzaron a filtrar nombres de entrenadores para poder suceder al actual director técnico, además de ponerle palos en la rueda para desgastarlo y que presente la renuncia. Pero, la única realidad, es que continúa en su cargo. Ahora, la pregunta es ¿hasta cuándo?

Todo esto se generó luego de la durísima derrota frente a River por la Supercopa Argentina, pero con el correr de los partidos y algunos resultados positivos, las aguas se calmaron. Luego de que la Academia cayera ante Central Córdoba, las aguas se volvieron a poner bastante turbias y se generó un gran malestar entre los dirigentes de peso.

Pero la igualdad frente a São Paulo, además del triunfo ante San Lorenzo, que derivó en la clasificación a los Cuartos de Final en la Copa de la Liga Profesional, hicieron que las aguas se calmen. Al menos por unas horas. Sin embargo, fue Víctor Blanco quien se refirió a la chance de que Pizzi se marche de Racing por una rescisión de contrato: “Nosotros somos de respetar los contratos, hubo más movimientos de redes sociales que de otra cosa. Pensamos en terminar el proceso que empezamos”, manifestó en diálogo con Paso a Paso, programa que se emite por TyC Sports.

JUAN ANTONIO PIZZI SE MOSTRÓ DISCONFORME CON EL ACCIONAR DE RACING

El técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, volvió a referirse a los palos en la rueda que le están poniendo, pero él se mantiene convencido de la idea futbolística y de que podrá salir ileso de esta situación. Más allá de que este martes Racing afrontará un duro compromiso en tierras peruanas ante Sporting Cristal, post igualdad frente a São Paulo el entrenador denunció que «hay una campaña descarada en contra de nuestro trabajo». Sin embargo, destacó «la lealtad, franqueza y responsabilidad del cuerpo técnico y los jugadores» ante toda la turbulencia que generó hace una semana.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS