Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasará con el contrato de Fernando Gago en Racing?

Fernando Gago termina su contrato con Racing en diciembre próximo. ¿Continuará al frente del equipo?

La dirigencia quiere extender el vínculo de Fernando Gago. (Foto: Prensa Racing)

El buen presente que posee la Academia en la Copa LPF, invita a la ilusión. Los hinchas de Racing inflan el pecho, como siempre, pero ahora le agregan una sonrisa por los 9 triunfos consecutivos, como así también por los 14 partidos invictos.

Luego del triunfo ante Unión, lo que dejó al plantel muy cerca de la clasificación a los Cuartos de Final, en la Comisión Directiva comenzaron a pensar (y también dialogar) sobre lo que será la continuidad de Fernando Gago al frente del equipo.

Víctor Blanco y compañía pretenden que Pintita extienda su vínculo en Racing, ya que la estadía del entrenador caducará en diciembre próximo. La idea de los directivos es que lo haga hasta finales de 2024, cuando se dé el fin del mandato actual del presidente.

Si bien el DT le dará prioridad a las charlas con Blanco y la oferta que le haga el pope, tiene una postura bien marcada: quiere definir todo una vez que se concrete la clasificación de la Academia a la siguiente instancia de la Copa LPF, para no desviar el foco. Y como si fuera poco, pretende que junto a su continuidad se plasme una línea similar de trabajo en inferiores, por lo que habría cambios en todas las categorías.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS