El primer grande
The Freedom Writers Diary - Reaction


¿Qué le pasa a Licha?

Lisandro López no se encuentra en su mejor nivel y la Academia lo necesita más que nunca.

Racing no logró clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Racing no logró clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con bronca, triste, decepcionado; así se lo vio a Lisandro con obvia razón. Los malos resultados, el mal momento de la Academia, no ayudan a levantar el ánimo de los jugadores. Este semestre era muy importante, Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana en juego. Respectivamente, Racing se encuentra en el vigésimo puesto de la tabla y eliminado de ambas competiciones.

Diego Cocca afrontaba un nuevo ciclo en la Academia, el plantel se cambió casi por completo, llegó casi una docena de nuevos jugadores. Por ejemplo, la partida de Bou como la de Acuña influyó de una manera significante en torno al rendimiento del equipo. Lisandro López quedó como una de las máximas figuras del plantel.

«Licha», gracias a su experiencia y calidad a nivel futbolístico,  siempre se lleva los aplausos de toda el Cilindro. Aunque durante los últimos partidos se lo vio distraído, desconectado en varias jugadas, perdido en el campo de juego, sin encontrarse en su mejor nivel. Ante estos malos resultados, al capitán académico no le queda otra que levantar cabeza frente a este difícil momento y demostrar en los próximos partidos que el trabajo durante las semana sirve para algo.

Racing lo necesita ahora más que nunca.

A todo esto, el resto de los jugadores debe tener la capacidad de apoyar a Lisandro, así éste pueda nuevamente recuperar su mejor nivel y deleitar con su calidad excepcional.

Por: Tomás Piedrabuena

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing