Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasa, capitán?

Lisandro López no está teniendo un gran presente, y eso Racing lo siente, a pesar de lo bien que está Lautaro, la Academia necesita que el Licha vuelva a tener un nivel desequilibrante.

Lisandro tiene 49 goles en 135 partidos.
Lisandro tiene 49 goles en 135 partidos.

Racing tiene jugadores de jerarquía, y eso queda demostrado partido a partido. Pero hay uno que ya triunfo en Europa, y volvió al club que lo vió nacer: Lisandro. El capitán, como el dijo, está quemando sus últimos cartuchos, a pesar de la calidad de juego que tiene.

Pero con un Lautaro a un nivel extraordinario, a Lisandro le cuesta seguirle el ritmo. Agregado a que le está costando generarse situaciones de gol, ya que en este año, solo anotó de penal. Y es sabido que Licha puede dar mucho más, de lo que está dando.

La ventaja que tiene el capitán, a pesar de haber bajado su nivel, es que en el banco no tiene casi competencia. Ya que Triverio jamás ha podido dar con la talla, y Cuadra y Mansilla casi ni son tenidos en cuenta por Coudet. El Chacho confía en que el ex Porto y Lyon pronto levantará su nivel, y nosotros también.

La próxima fecha, Licha tiene la gran posibilidad de reivindicarse, cuando recibamos a Lanús. Un Granate en plena formación, ideal para que Lisandro demuestre todo su potencial, y poco a poco vuelva a ser ese jugador determinante. Es lo que esperamos todos de nuestra gran capitán.

A pesar de su bajo nivel, López se las arregla, y en la Superliga es el segundo goleador de Racing. El delantero tiene 5 goles en lo que va de la Superliga, solo siendo superado por Lautaro, que tiene 7. Lisandro será determinante para la Acadé en esta Libertadores.

Por Juan Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS