Racing Club El Primer Grande

«Que no se termine»

Diaz quiere disputar el duelo definitorio ante Godoy Cruz. "Si pudiéramos jugar, lo haríamos ya" dijo.

Gastón Díaz aseguró que está viviendo el mejor año de su carrera.

Gastón Díaz expresó que está en uno de los mejores años de su carrera y, por eso, no desea que se acabe. Pero lo que sí quiere es disputar el duelo definitorio ante Godoy Cruz. «Si pudiéramos jugar, lo haríamos ya», aseguró ansioso el defensor de la Acadé.

El plantel de Racing tiene sentimientos encontrados. Por un lado desean que estos días de excitación y euforia no se concluyan jamás y por el otro no ven la hora de entrar al Cilindro de Avellaneda frente a Godoy Cruz, partido en el cual se va a definir el campeonato. «Fue un 2014 positivo para mí, en lo personal y en lo grupal. Quisiera que no se termine nunca», contó Gastón Díaz, feliz por su gran presente.

Con respecto al duelo definitorio ante el Tomba, el ex Gimnasia de La Plata expresó su ansiedad: «Esperábamos jugar este fin de semana. Si pudiéramos jugar con Godoy Cruz lo haríamos ya. Pero no podemos desviarnos y lo manejamos con tranquilidad». Es que la Academia deberá aguardar dos semanas más ya que River, el otro conjunto que tiene chances de salir campeón, solicitó postergar esos partidos por disputar la final de la Copa Sudamericana.

Aunque no aparezca como la figura más reconocida del plantel, Díaz, junto a Luciano Lollo, son los únicos jugadores que estuvieron presentes en los 18 encuentros del presente campeonato. Además, el mediocampista fue quien abrió el marcador en la última jornada en Rosario ante Central. Por este motivo, elogió a su DT que siempre apostó por él, en una entrevista con ESPN FC (AM 630): «Es un técnico que labura muy bien. Trabaja muy bien en lo táctico y en el día a día. Estoy muy contento con él. Se ve su trabajo los fines de semana».

Asimismo, el ex Vélez demostró su entusiasmo por el momento y la confianza que le tiene al equipo: «Esperemos que el destino nos depare algo importante y el título se quedé acá en Avellaneda». Por último, manifestó lo que le transmite el hincha: «La gente muestra una gran fidelidad y nosotros hemos conseguido resultados increíbles que han fortalecido al grupo. Pelear el campeonato con Racing es muy lindo. Genera mucha expectativa. Esperemos que el sueño se haga realidad».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS