Racing Club El Primer Grande

Que no lo pare ni Batman

Wason Rentería pasó la revisión médica, firmó por 18 meses y ya fue presentado con la camiseta puesta.

Rentería firma su contrato con La Academia. Hoy llegará a Tandil para conocer a sus compañeros (Foto Racing Oficial).

Después de tantas idas y vueltas llegó el tan ansiado primer refuerzo. Él quería, nosotros también. La historia con colombianos en Racing se renueva con la llegada de Wason Rentería con un contrato de una duración de un año y medio. Frente a la búsqueda de goles llega un cafetero que los promete.

Reinaldo Merlo había manifestado su voluntad de sumarlo al plantel. Víctor Blanco se lo concedió ayer por la tarde. Llegó a la Argentina por la mañana, pasó la revisión médica y se dirigió al Hotel Savoy para estampar la firma del contrato. Incluso se probó la camiseta con el presidente como testigo. El acuerdo tiene una cláusula en el que el Club podrá rescindirlo en caso que el delantero no alcance el nivel esperado.

Hoy mismo saldrá para Tandil con la idea de poder sumarse al entrenamiento de mañana. Wason arriba después de acordar una situación económica que en principio tuvo una distancia importante entre los intereses de las partes. Luego de limar diferencias se quiso firmar por seis meses pero no les fue permitido reglamentariamente (por ser extranjero). Pero con el arreglo final por un año y medio una gran sonrisa llegó a La Academia.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS