El primer grande


Que juegue Hauche

Cuando parecía que Diego Cocca no iba a contar con Gabriel Hauche en la fecha inicial del Campeonato de Primera División, se le encendió una chance de poder tenerlo.

Cocca quiere que Hauche juegue contra Defensa y Jusiticia.

Racing pidió el 225 por Bareiro para que juegue el Demonio Hauche vs. Defensa. La AFA se lo daría.

Cuando parecía que Diego Cocca no iba a contar con Gabriel Hauche en la fecha inicial del Campeonato de Primera División, se le encendió una chance de poder tenerlo. Los dirigentes ayer presentaron en AFA un pedido para hacer uso del artículo 225 por la lesión de Mariano Bareiro en la Sub 20, con el propósito de no perder a un delantero ante Defensa y Justicia: el Demonio.

Gaby fue expulsado contra Godoy Cruz en el torneo pasado y debe una fecha de suspensión que, en el mejor de los casos, cumplirá una vez que Bareiro se recupere de un esguince en la rodilla derecha. Cocca también podría haber solicitado el artículo por Ezequiel Videla, quien tendrá que purgar dos fechas por haber pasado menos de dos meses entre la quinta amarilla y la décima. Sin embargo, como la U de Chile aún no mandó el transfer y el volante no está habilitado, entonces el entrenador prefirió que las autoridades intenten asegurarle al Demonio contra Defensa y Justicia

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing