Racing Club El Primer Grande

¿Qué hay de nueve?

Cocca se pone a pensar en la cartera de juveniles del club debido a la falta de reemplazo de 'Discoteca' Nuñez que esta lesionado.

Martinez, Córdoba y Mansilla son las promesas Académicas.

Lautaro Martínez, categoría 97 y 17 años, se destaca por su pulida técnica, buen cabezazo y capacidad para adaptarse a distintos tipos de juego, ya que puede jugar tanto de espaldas como de frente al arco. Ayer, en la derrota de la Quinta 4-2 ante Olimpo, que de todas maneras llevó a Racing a la Copa Campeonato, el bahiense hizo los dos tantos de la Academia.

Brian Mansilla también juega en Quinta. Acaba de ser citado junto a Fernando Valenzuela a la Selección Sub 20 para jugar esta tarde un amistoso en Salta contra un combinado local. Nacido en Rosario, se complemente muy bien con otro delantero y es capaz de moverse por todo el frente de ataque. Es el goleador histórico de su división y, en la Academia, le ven futuro de Primera.

Para el final queda el quizá mejor jugador de todas las categorías. Para los que conviven todos los días con los chicos del club, Gonzalo Córdoba está llamado a ser el mejor producto del club en los próximos años. De apenas 15 años, hoy es figura de la Octava y tiene un potencial tremendo. A pesar de jugar de mediapunta, llega seguido al gol y tiene de todo: panorama, una técnica asombrosa y, a pesar de su corta edad, sorprende por su capacidad e inteligencia a la hora de jugar. Hay futuro…

pibes-Racing_OLEIMA20150426_0085_1

Los tres más grandes
Los juveniles “grandes”, al menos los que tienen más experiencia, son tres. Pero sólo uno está en el club: Facundo Castro, el goleador de Reserva que se entrena con Primera. Los otros dos delantero de área fueron cedidos a préstamo y recién volverán a Avellaneda a fin de año: Roger Martínez, de gran presente en Aldosivi, y Juan Dinenno, titular en Temperley y determinante en el ascenso del Gasolero.

palabra-Radaelli_OLEIMA20150426_0086_1

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS