Racing Club El Primer Grande

“Que el fútbol aparezca”

Cocca habló de Tigre: “Está herido porque viene de dos derrotas seguidas. Es local y va a salir con todo”. Enterate todo acá, en El Primer Grande.

Cocca aseguró que todavía hay que afinar detalles del rendimiento. (foto: Olé)

Cocca manifestó que el buen juego irá apareciendo con el correr del tiempo, pidió “ir de a poquito”, y ya se enfocó en Tigre: “Está herido porque viene de dos derrotas seguidas. Es local y va a salir con todo”.

Los dos triunfos en fila en el arranque del campeonato le dieron aire para soñar. Pero, a pesar del guiño de los resultados, Diego Cocca sabe que Racing tiene mucho por mejorar en su camino por buscar un buen nivel de juego. “Es lo más difícil, hay que ir de a poquito, de la A a la Z. Hay que respetar el orden y la idea. A medida que el equipo se vaya soltando el juego va a estar cada vez mejor. Nos tenemos que animar a jugar y que el fútbol aparezca”, soltó en conferencia de prensa.

El entrenador manifestó que quedó impresionado por el aliento de la gente en el triunfo ante San Lorenzo, y ya se enfocó en lo que será el duelo del viernes ante Tigre: “Está herido porque viene de dos derrotas seguidas. Es local y va a salir con todo. Es una cancha chica y ellos corren mucho además de tener muy buen juego aéreo. Nosotros tenemos la oportunidad de salir a jugar”.

Por último, hizo referencia al cambio del último partido, donde reemplazó a Diego Milito, y cómo llevan al delantero para que recupere su mejor forma física. “El está bien, le pedí que confíe en nosotros y en las decisiones que tomamos. Queremos que entre a la cancha con el máximo de sus posibilidades, ponerlo cuando esté bien. Si algún partido lo tenemos que sacar antes que confíe, él no tiene ningún problema”, cerró.

Compartimos un video de la conferencia de prensa de hoy:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

 

 

COMENTARIOS