Racing Club El Primer Grande

“Pussetto quiere venir a Racing”

El presidente de Racing habló en radio La Red y confirmó cuándo será presentado Beccacece. Además, habló de los posibles refuerzos.

"No veo un mercado con mucho movimiento de efectivo" dice el presidente.

Racing no se toma descanso a pesar de no jugar. La Secretaría Técnica con Milito a la cabeza cerró a Beccacece y ahora va por nuevos refuerzos.

«A Becaccece lo vamos a presentar el lunes 30. Para esa fecha, ya van a estar todos los papeles en forma; tanto la salida de Coudet, como la llegada de Sebastián», confirmó Blanco en la entrevista.

Beccacece pidió extremos y Blanco reveló que «Pussetto quiere venir a Racing, y esto es lo más importante, considerando que fue un pedido del propio Beccacece. La idea es que venga a préstamo, con opción de compra».

«Para nosotros, Sigali es intransferible. Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club», negó el presidente sobre una posible ida de Sigali.

«Como lateral, nos interesa Herrera, el defensor de San Lorenzo. Ya hablamos con Tinelli. Fértoli cómo extremos”, confesó que ya hubo charlas por estos dos jugadores.

Por último, detalló que «está muy complicada la fecha de la Supercopa Argentina con River. Nosotros creemos que puede ser mayo, considerando que marzo y abril hay un calendario muy apretado. De lo que sí estoy seguro es que no debe jugarse en el exterior».

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS