Racing Club El Primer Grande

Puntero se trabaja mejor

Después de tener un día de descanso, la Academia volvió a los entrenamientos el martes por la tarde en Avellaneda. Los que jugaron ante Lanús hicieron tareas regenerativas. Centurión, con una distensión en el músculo semimembranoso del miembro inferior derecho, estuvo en el gimnasio.

Racing mira a todos desde arriba de la tabla y esa alegría se percibe en los rostros de los jugadores. El plantel descansó tras el triunfo ante Lanús y regresó a las prácticas el martes por la tarde para empezar de a poco a preparar el encuentro del próximo lunes a las 20 ante Unión. En la cancha auxiliar, los que fueron titulares en completaron una entrada en calor liviana y un circuito de pasadas intermitentes. Los demás realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos con el objetivo de mejorar la calidad de la posesión.

Por otra parte, Ricardo Centurión, con una distensión en el músculo semimembranoso del miembro inferior derecho, estuvo en el gimnasio. Martín Ojeda, con una distensión en el bíceps femoral izquierdo, se movió con él. En cambio, Rodrigo Schlegel y Brian Mansilla desarrollaron una rutina en el terreno. Los arqueros se mantuvieron en un costado junto a Fernando Gayoso.

El ensayo del miércoles será por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

https://www.instagram.com/p/Bn4nK1mBd1H/?taken-by=elprimer_grande

 

Fuente: Racing Club 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS