El primer grande


PUNTAJES. Uno x Uno. Desde la tenencia de Díaz

Racing logró un buen empate 1-1 en Brasil aunque pudo haberlo ganado contra Corinthians. A continuación mirá los puntajes de los jugadores de la Acadé.

Eduardo Coudet puso un mix entre titulares y suplentes.
Eduardo Coudet puso un mix entre titulares y suplentes.

Gabriel Arias (7): Tapó un buen mano a mano con el partido 0-0. Brindó confianza y seguridad en todo momento. Buen partido del arquero de la Academia. Nada para hacer en el empate.

Renzo Saravia (6): El lateral subió en todas y no paró de correr en todo el partido. Correcta actuación del incansable Renzo.

Leonardo Sigali (5): El más flojo de la defensa. Por momentos no se acopló con su compañero de zaga. Le faltó firmeza para cortar algunos avances.

Nery Domínguez (6): Jugó como central. En general bien posicionado y le aportó claridad a la salida del equipo.

Iván Pillud (6): Jugó por el lateral izquierdo y lució la cinta de capitán. Buen partido de Pillud e inteligente en las proyecciones. Perdió algunas pelotas en los minutos finales.

Marcelo Díaz (7): El chileno te asegura tenencia de calidad. Cuando está bien, todo el equipo juega a su compás. Aportó tranquilidad cuando el equipo más lo necesitaba. Lástima el empate sobre el final.

Augusto Solari (6): Como siempre mucha movilidad por todo el frente de ataque. Importante en los retrocesos y recuperaciones del equipo.

Neri Cardozo (5): Buen primer tiempo con mucha participación aunque bajó mucho su nivel en la segunda mitad, perdió precisión y terminó redondeando un partido regular para abajo.

Martín Ojeda (5): Silencioso trabajo del joven de 20 años que se preocupó más por aportar equilibrio que por sorprender en ataque o ayudar en la circulación de la pelota. El ex Ferro volvió a jugar en el primer equipo luego de varios partidos.

Andrés Ríos (6): Debut goleador con la camiseta de la Academia. Intentó hacer una pared con Cvitanich, le quedó el rebote y luego de acomodarse para su zurda sacó el remate al palo más lejano. Cumplió en su debut en Racing.

Darío Cvitanich (6): Siempre dispuesto a molestar a los centrales y vivo para pivotear. Corrió más de lo que jugó pero no tuvo ninguna para convertir.

INGRESARON

Jonatan Cristaldo (-): Ingresó para intentar aguantar la pelota más arriba.

Pol Fernández (-): Intentó darle un destino claro a cada pelota y bajarle un cambio al equipo.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



Fecha 23

Fecha 23

Racing 1
VS
0 Belgrano

Fecha 22

Superliga

Colon 1
VS
1 Racing

Fecha 21

Superliga

Racing 1
VS
0 Estudiantes

Sudamericana

Derrota 5-4 en penales

Racing 1
VS
1 Corinthians

Fecha 20

Superliga

Indepediente 1
VS
3 Racing