Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Huevo de selección

Racing se impuso por 2 a 1 vs San Lorenzo y si bien no fue un gran partido del equipo, hubo algunos puntos altos. A continuación repasamos los puntajes de los jugadores de la Acadé.

El Huevo Acuña, quien fue observado por Sampaoli, fue la figura de Racing.
El Huevo Acuña, quien fue observado por Sampaoli, fue la figura de Racing.

Juan Musso (6): Tuvo una gran tapada sobre Cerutti en el primer tiempo. También sufrió un duro golpe contra Insúa que preocupó a todos. Venía teniendo una gran presentación hasta que el remate de Blandi se le escurrió entre las piernas y posibilitó el 1-1 parcial. Buen debut a nivel general.

Iván Pillud (4): Muy impreciso con la pelota en los pies. Erró muchos pases e incluso se lo vio algo distraído. Sufrió a sus espaldas y desbordaron varias veces por su sector.

Sergio Vittor (6): En una de sus típicas corajeadas en ataque, habilitó a Rosales que se iba sólo de cara al gol y lo tuvo que bajar Rojas por lo que fue expulsado. Intentó varios pelotazos cruzados pero en general fueron interceptados por los rivales. Casi anota de cabeza. El único que zafó de la defensa.

Marco Torsiglieri (5): Cocca no encuentra una defensa que transmita seguridad. Torsiglieri perdió mucho con los delanteros rivales y no logra asentarse en la zaga central.

Emanuel Insúa (3): No le pudo sacar la pelota a Cerutti en todo el partido y cometió algunas duras faltas. Le dejó su lugar a Leandro Grimi que regresó a las canchas tras 7 meses.

Santiago Rosales (7): Había avisado en el primer tiempo con un remate de zurda que tapó Navarro abajo. Al comienzo de la etapa complementaria peleó una pelota dentro del área y le pegó un puntazo para clavarla contra el palo. El mejor partido de Rosales desde su llegada a la Academia aunque con la irregularidad de siempre.

Diego González (5): No puede volver al nivel que supo mostrar. Si bien volvió a la posición donde más cómodo se siente (doble 5) no logra hacerse cargo de la pelota ni tampoco tuvo apariciones sorpresivas en ataque.

Luciano Aued (6,5): Por la ausencia de Videla (5 amarillas) Luli ocupó su lugar y fue el 5 más de ‘marca’. Casi marca un golazo con un tremendo zapatazo que se estrelló contra el travesaño de Navarro que poco podía hacer. Cumplió.

Marcos Acuña (7,5): Ante la atenta mirada del flamante DT de la selección Argentina Jorge Sampaoli, el Huevo estuvo un poco impreciso en las pelotas paradas pero cumplió un buen partido. Marcó el 2 a 1 con un remate rasante de zurda. Acuña mantiene su nivel y fue nuevamente convocado a la selección.

Maximiliano Cuadra (7): El juvenil de la Academia se movió por todo el frente de ataque y desbordó por izquierda en varias oportunidades. Entregó todo lo que tenía y terminó fusilado. Salió en los minutos finales y le dejó su lugar al debutante Brian Álvarez.

Lisandro López (5): El capitán está recuperando ritmo futbolístico luego de haber estado ausente por lesión. Lo tuvo para liquidarlo sobre el final del partido pero quiso habilitar a Cuadra y llegó a cerrar justo un defensor.

INGRESARON

Leandro Grimi (5): Luego de 7 meses afuera de las canchas por una operación en su rodilla tras la rotura de los ligamentos, Grimi regresó a las canchas bajo una lluvia de aplausos. Se lo notó falto de ritmo e hizo una falta innecesaria.

Marcelo Meli (-): Reemplazó a un agotado y acalambrado Rosales para darle aire al mediocampo de la Acadé.

Brian Álvarez (-): Realizó su debut oficial con la camiseta de Racing.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS