Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Delantera intratable

En la siguiente nota tenés los puntajes de todos los jugadores que golearon a Tigre por 4 a 1. Bou y Lautaro la rompieron toda.

¡2 MONSTRUOS!
¡2 MONSTRUOS!

Agustín Orión (6): Más allá de la pifia que había tenido previa a la postergación, tuvo un partido tranquilo. Controló con seguridad las veces que se aproximaron a su arco.

Iván Pillud (6): Tuvo un buen cierre yendo al piso cuando el de Tigre se escapaba. Cumplió en defensa aunque casi ni se proyectó en ataque.

Miguel Barbieri (6,5): El mejor de la defensa. Si bien tuvo un pase atrás que casi termina en gol, se lo vio firme y tuvo controlados a Rincón y a Luna.

Marco Torsiglieri (5): Alternó buenas y malas. Los primeros minutos sufrió al igual que todo el equipo. Bien de arriba.

Emanuel Insúa (5): Con las imprecisiones de siempre pero tuvo un partido aceptable.

Marcelo Meli (6,5): No paró de correr hasta el último minuto. Fue mejorando con el correr de los minutos y completó un buen partido.

Luciano Aued (5): Empezó el partido con un bajo nivel. Si bien a veces estaba en inferioridad numérica, no encontraba la pelota. Luego se acomodó pero sigue bajo. Sabemos que puede dar mucho más.

Diego González (7): El Pulpo (había marcado el gol previo a la suspensión) al principio sufrió el partido pero fue otro que mejoró su nivel con el correr del partido. Es clave en el Racing de Cocca.

Marcos Acuña (6,5): Despligue enorme del Huevo  que cuando se juntaba con Lautaro-Bou aparecía lo mejor del equipo.

Gustavo Bou (9): La figura del partido. Llevó peligro al arco rival cada vez que se lo propuso. En la primera que tuvo, la clavó contra el ángulo. Después picó un penal. La Pantera hizo delirar al Cilindro.

Lautaro Martínez (8,5): El juvenil tuvo un gran partido y hasta podría haber sido la figura compartida con la Pantera. Cuando la pelota pasaba por sus pies, aparecía lo más claro del equipo. Linda asistencia a Bou para el primero y marcó el suyo de cabeza.

RESUMEN

INGRESARON

Maximiliano Cuadra (7): En una de las primeras que tuvo armó una muy buena jugada individual que derivó en el penal del 4-1.

Brian Mansilla (-): Entró los minutos finales

Gastón Diaz (-): Ingresó por el Pulpito González. No llegó a participar.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS