El primer grande


PUNTAJES. Uno x Uno. Zaracho fue la manija del equipo

Racing pasó de ronda en la Copa de la Superliga y a continuación compartimos los puntajes de los jugadores de la Acadé vs Estudiantes.

El 11 que eligió el Chacho en busca de la clasificación a cuartos.
El 11 que eligió el Chacho en busca de la clasificación a cuartos.

Gabriel Arias (6): La seguridad de siempre. Mucha convicción cuando tuvo que salir a cortar alguna jugada. Se puso la cinta de capitán cuando Sigali salió lesionado.

Renzo Saravia (5): Sólo un buen centro a Cristaldo en el complemento. Le faltó participación y proyectarse para ser opción.

Leonardo Sigali (6): Lució la cinta de capitán. Algunos cruces salvadores con su firma; en uno de esos cruces quedó tocado en el gemelo y tuvo que dejar la cancha.

Lucas Orban (6): Tuvo que reemplazar a Donatti, lesionado en la ida. Firme partido del zurdo que tuvo algunos cabezazos en ataque.

Alexis Soto (6): Casi la mete en un tiro libre al palo del arquero pero se fue apenas ancha ante la sólo mirada de Andújar. Se proyectó cada vez que pudo.

Marcelo Díaz (5): Hubo un lapso del partido en donde se hizo eje del juego y coincidió con el mejor momento del equipo, aunque en general estuvo un poco apagado.

Augusto Solari (5): Otro que salió con una molestia muscular. El áspero partido que planteó Estudiantes en la mitad de la cancha atentó contra su nivel.

Pol Fernández (5): Muchas veces apareció por sorpresa por la izquierda pero sus compañeros no se la tiraron. No estuvo todo lo preciso que necesitaba el equipo aunque también fue víctima de la intensa presión del rival en el mediocampo..

Matías Zaracho (7): Incansable el juvenil del Tita. La figura del partido. Siempre opción de pase y comandando varios ataques. Cuando el equipo quedó parado de contra, se aprovechó toda su velocidad.

Jonatan Cristaldo (6): Lo tuvo con un fuerte cabezazo pero Andújar la despejó al costado. Como siempre se fajó con los defensores rivales.

Darío Cvitanich (5): Casi marca pero la agarró medio mordida y no pudo darle toda la dirección que quería. Si estaba un poco más lúcido la Acadé podía haber marcado algún gol para estar más tranquilos.

INGRESARON

Nery Domínguez (6,5): Entró para jugar en la cueva por la lesión de Sigali. Se lo vio muy firme y con algunos cruces salvadores. Buen ingreso.

Neri Cardozo (-): Ingresó en reemplazo a Augusto Solari, otro que salió con molestias físicas.

Julián López (-): Disputó los últimos minutos del partido en lugar del Churry Cristaldo.

 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Cuartos de final – Vuelta

Copa Superliga

Racing 2
VS
1 Tigre

Cuartos de Final – Ida

Copa Superliga

Tigre 2
VS
0 Racing

8vos de Final (vuelta)

Copa de la Superliga

Racing 0
VS
0 Estudiantes

8vos de Final

Copa de la Superliga

Estudiantes 1
VS
1 Racing

RACING CAMPEON

Superliga

Racing 1
VS
1 Defensa y Justicia