Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. Se volvió a ganar

La Academia volvió al triunfo luego de 5 partidos y en general todos los jugadores tuvieron un correcto desempeño. La gente votó a Saravia como la figura y no hubo puntos bajos. A continuación los puntajes de todos los jugadores de la Acadé.

Zaracho abraza a Pol Fernandez, autor del 2-0.
Zaracho abraza a Pol Fernandez, autor del 2-0.

Gabriel Arias (7): Rápido en las salidas a achicar. Así tuvo un golpazo contra Ramis; quien tuvo que dejar el partido. Seguro en las pelotas aéreas. Gran manotazo para mantener el cero en su arco. Muy seguro.

Renzo Saravia (7): En la primera mitad controló muy bien al monito Vargas y pasó mucho y con inteligencia al ataque. Hizo un buen tándem con Centurión. La figura según los hinchas de #ElPrimerGrande en Twitter.

 

Leonardo Sigali (7): Al no enfrentar a un 9 convencional (primero Ramis y luego Robertone) no tuvo que fajarse como está acostumbrado. No sufrió y siempre se lo vio firme.

Lucas Orban (7): Clave en algunos anticipos cuando el equipo quedaba jugado en ataque. Viene reemplazando en muy buena forma al lesionado Donatti.

Eugenio Mena (6): Tuvo que dejar la cancha al inicio del segundo tiempo porque venía lastimado de un choque en el PT. Aguerrido como siempre en la marca levantó algunos aplausos con su empuje.

Matías Zaracho (6): Su buen partido quedó en parte opacado por el gol que se erró sobre el final del partido. Buena dinámica en la mitad de la cancha.

Neri Domínguez (5): No está teniendo un buen semestre el jugador más regular del anterior. No logra hacerse cargo del juego del equipo y a veces queda mal parado. El único reprobado de la noche de domingo.

Nery Cardozo (6): Importante en la tarea de presionar constantemente al rival, forzar el error y salir rápido de contra. Otro que aporta mucha dinámica al mediocampo.

Ricardo Centurión (6):  No abusó del firulete y la largó siempre a tiempo. Buena asistencia para Licha que se perdió el mano a mano al final del PT. La gente lo ovacionó cuando dejó la cancha.

Lisandro López (7): Otro partido con gol para Licha. Cuando no se encuentra con la pelota cerca de área, baja a ayudar en el armado del ataque.

Gustavo Bou (6): Linda jugada en la previa del 1-0 que se la guapeó y gano a Laso para luego asistir a Licha. Ganó mucho y pivoteó. Le dejó su lugar a Pol Fernández promediando el complemento.

INGRESARON

Augusto Solari (6): Reemplazó al chileno Mena que arrastraba una molestia. Le dio la asistencia a Pol para le 2-0.

Pol Fernández (6): Entró por la Pantera unos minutos y convirtió en la única que tuvo. No había podido hacerse cargo de la pelota desde su ingreso.

Jonatan Cristaldo (.): Tuvo su gol pero se lo anularon por offside. Si bien estaba unos centímetros adelantado en la jugada previa, cuando sancionan el offside había sido un toque atrás del jugador de Vélez.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS